JUAN PABLO TORRES
“Trabajaremos para que los beneficiarios del Plan de Inclusión estén cada día un poco mejor”
Así lo expresó el nuevo director de Inclusión Social, quien fue puesto en funciones este martes por el gobernador Claudio Poggi. Dijo que la principal tarea será la de escuchar a los beneficiarios, que son alrededor de 20 mil en toda la provincia, para luego planificar y ejecutar las políticas que impacten positivamente en sus vidas.
“Es un gran honor que el gobernador Claudio Poggi y el ministro de Desarrollo Humano, Gustavo Bertolini, me hayan convocado para hacerme cargo de la dirección de Inclusión Social. Esperemos estar a la altura, vamos a ofrecer todo el compromiso que siempre hemos dado para que se cumplan los objetivos que el Gobernador nos ha confiado”, expresó Juan Pablo Torres, la flamante autoridad de la dirección dependiente del ministerio de Desarrollo Humano, tras ser puesto en funciones por el Primer Mandatario, este martes, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Su primera tarea, contó en su contacto con la prensa, serán reunirse con el ministro Bertolini. “Esta primera semana nos vamos a tomar el tiempo de ver todos los datos que tenemos sobre el Plan de Inclusión, y a partir de la semana que viene, como nos ha encomendado el Gobernador, poder escuchar a los beneficiarios, que son alrededor de unos 20 mil, conocer cuáles son sus sueños, para después planificar y poder llevar adelante las políticas de Estado”, refirió, y agregó que llevará a los beneficiarios la tranquilidad, ya expresada por Poggi en muchas oportunidades, en cuanto a que no serán presa de presiones políticas ni partidarias. “Vamos a trabajar todos los días para que estén cada día un poquito mejor”, dijo.
La dirección que encabeza desde este martes Torres es nueva y se integra al organigrama ministerial, que incluye la dirección de Inclusión Laboral. Torres tendrá el desafío de fortalecer el contacto con los beneficiarios, que desarrollan labores en distintos ámbitos.