DESARROLLO HUMANO
Familias del CDI ‘Corazoncitos Soñadores’ compartieron la mañana con sus ‘egresaditos’
Este lunes se realizó la presentación de la remera de los nenes y nenas de la sala de 2 años que a fin de año finalizarán el maternal.
Los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), dependientes del ministerio de Desarrollo Humano, son espacios de contención y cuidado para los más pequeños de la familia. Los padres dejan a sus hijos en ellos con la seguridad de que el personal velará por su sano desarrollo y crecimiento. Cada momento se comparte con la familia y es un evento especial.
Este lunes, los padres de los nenes y nenas de la Salita Verde del CDI ‘Corazoncitos Soñadores’, ubicado en el predio de Casa de Gobierno, compartieron la mañana con sus hijos en lo que fue la presentación de la remera de egresaditos.
La directora, Estela Calderón, contó que estos siete nenes egresan a fin de año del maternal y es un hecho muy importante. “Comenzarán nivel Inicial en sala de 3 años y la presentación de las remeras es un evento que generamos para que las familias compartan y vivan con sus hijos este acontecimiento”, dijo.