POLÍTICA HABITACIONAL
“Luchamos día a día para poder tener nuestra casa”
Mónica Bazán fue una de las que salió sorteada y que recibirá su vivienda en diciembre de 2025. Con emoción, contó que este es un sueño por el que esperó muchos años.
Tener una casa propia significa el bienestar y la seguridad de una familia. Mónica Bazán fue una de 329 personas que tendrá su hogar el año que viene, como anunció el gobernador Claudio Poggi, a través del programa ‘Casa Propia’.
Entre la emoción y un poco incrédula, Bazán contó que formaba parte de los planes ‘Progreso y Sueños’ y como otros tantos sanluiseños quedó a la espera de tener esa casa que pagó durante cuatro años. “En ese tiempo, pasamos por muchas situaciones difíciles económicas y de trabajo, pero igual nos inscribimos. Pasó el tiempo y nunca más volví a soñar con tener mi hogar, hasta me enojé”, reconoció la adjudicataria.
Bazán, sus dos hijas y su marido actualmente alquilan una casa y agradecieron esta iniciativa. “Con este cambio de gestión estamos muy contentos porque nuevamente se nos va a dar. Luchamos día a día para que en el futuro ellas tengan un techo”, aseguró con emoción.