GESTO SOLIDARIO
Polímeros San Luis donó tuberías y bolsas para ayudar a las zonas afectadas por los incendios
Su fundador remarcó que es necesario un compromiso social de la firma ante catástrofes como la que afectó al departamento San Martín y aclaró que no será el único aporte a la reconstrucción de esa región.
Polímeros San Luis SA, una industria local en constante crecimiento, tuvo un enorme gesto solidario ante la emergencia provocada por los incendios que han devastado el norte de la provincia y donó 2.000 metros de tuberías para la conducción de agua y bolsas de súper consorcio para que las comunidades puedan utilizarlas en diversas tareas de recuperación.
José Rivera, fundador de la firma, explicó que la idea de la donación surgió al ver la situación de las familias afectadas por los incendios. En coordinación con el ingeniero Juan Antonio Ríos, director de Desarrollo Industrial y Energías Sustentables del ministerio de Desarrollo Productivo, la empresa gestionó la entrega inmediata de un lote de sus productos, cuya distribución estará a cargo del ministerio de Producción, presente en las áreas afectadas.
Esta acción no será la última ya que, según Rivera, están a la espera de un relevamiento más detallado de los daños para continuar colaborando. “Somos una empresa sanluiseña y, como parte de esta comunidad, es fundamental estar presentes en momentos difíciles. Acompañamos al Gobierno Provincial y a las familias que están sufriendo las consecuencias de los incendios”, expresó.
La empresa Polímero San Luis ha sido un pilar en la industria local y este gesto refuerza su compromiso no solo con el crecimiento económico, sino también con el bienestar de la sociedad. Mientras las zonas afectadas por los incendios comienzan su proceso de reconstrucción, la solidaridad de empresas juega un papel clave en el apoyo a las comunidades más vulnerables.
Para quienes deseen realizar donaciones o necesiten asistencia, pueden comunicarse al número 2664-452000.