MÁS DE 1.000 BENEFICIARIOS
“El acceso al gas natural es un cambio en la calidad de vida”
El gobernador Claudio Poggi celebró las habilitaciones del servicio básico en distintos barrios de Villa Mercedes, cuyas viviendas él mismo edificó durante su anterior gestión.
Este jueves, como sucede habitualmente, el gobernador Claudio Poggi viajó hasta la ciudad de la Calle Angosta para cumplir con una extensa agenda de actividades. Entre ellas, destacó la inauguración del servicio de gas natural en los barrios 250, 500 y 640 viviendas de Villa Mercedes. Aproximadamente 1.300 familias verán una mejora en sus vidas cotidianas a partir de la incorporación del servicio básico.
“Acceder al gas natural es un cambio en la calidad de vida para estos vecinos. El servicio aporta a la comodidad del día a día”, manifestó Poggi, quien además expresó que la visita le trajo “gratísimos recuerdos”, debido a que fue él mismo quien construyó los hogares de esos barrios durante su anterior mandato, entre 2011 y 2015.
El Gobernador explicó que planea regresar en tres o cuatro meses para inaugurar otros servicios de gas a otras 1.000 viviendas más en la zona este de la ciudad, con lo cual alcanzaría la cifra de 2.300 en total. “Compartir este momento de la habilitación del gas con los vecinos es muy importante”, destacó.
A su vez, el Jefe de Estado aprovechó el contacto con la prensa para referirse a otras actividades que realizó durante la jornada. Una de ellas fue la visita a los chicos que participan en los Intercolegiales Culturales en el complejo ‘Molino Fénix’. “Es muy lindo que usemos ese espacio para cuestiones que tiene relación con la cultura, no como antes que se utilizaba para eventos que no tenían nada que ver con eso”, señaló Poggi.
El Mandatario celebró que “podamos darle este cambio para generar un espacio de contención a los niños, tanto desde el deporte como desde la cultura”, y exteriorizó su alegría por haber podido disfrutar de todas las manifestaciones artísticas de música, canto, danza, lectura, artes visuales y dibujo. “La verdad que tenemos unos artistas bárbaros”, cerró.