TRANSITAR CON PRECAUCIÓN
El Ente Control de Rutas despliega un operativo en la ruta 9 por la caída de árboles y ramas
El fuerte viento de las últimas horas provocó el desplome de numerosas plantas secas. Los trabajos se mantendrán hasta la próxima semana.
Las fuertes ráfagas de viento que azotaron la provincia en las últimas horas provocaron la caída de numerosos árboles y grandes ramas en la ruta 9. El Ente Control de Rutas desplegó un operativo de despeje, limpieza y poda correctiva para solucionar diversos inconvenientes en la traza. Por este motivo, se solicita transitar con precaución por esa vía.
El organismo informó que se detectaron varias plantas secas que son intervenidas para brindar seguridad en el tránsito y que esta tarea se extenderá las próximas jornadas e incluso la semana que viene.
Continúa el alerta por vientos
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió este jueves una alerta para el norte de San Luis por la presencia de vientos intensos. Según el informe, se esperan ráfagas de entre 29 y 49 kilómetros por hora, pero en algunos casos podrían superar los 70 kilómetros por hora. El aviso está vigente hasta las 21:00 de este jueves.
Para los días 20 y 21 de septiembre está prevista la continuidad de vientos fuertes, por lo que se solicita cautela a los conductores.