CIUDAD DE SAN LUIS
La Nave Cultural ofrece un taller de modelaje para todas las edades
El espacio creativo dicta un curso destinado a la industria de la moda, a cargo de Thiara Ledesma. Las inscripciones se encuentran abiertas.
La Nave Cultural, ubicada en la intersección de las avenidas Centenario y Justo Daract, habilitó un taller para aquellas personas interesadas en aprender sobre el modelaje y todo lo que abarca a esa industria. Las inscripciones están abiertas para todas las edades y los interesados pueden comunicarse al 2664-175417 para asegurar su lugar.
“El objetivo del curso es dotar de herramientas y conocimientos necesarios para que todas las alumnas puedan desenvolverse, dominar diferentes estilos de pasarelas, aprender a caminar con seguridad y elegancia. También desarrollamos una amplia gama de poses fotográficas. En cuanto a la expresión corporal mejoramos la postura, la coordinación y la flexibilidad para transmitir confianza frente al público y a las cámaras”, explicó la profesora Thiara Ledesma, a cargo del dictado del taller.
“Aprendemos diferentes habilidades comunicativas partiendo de las redes sociales, el diálogo de forma efectiva con diseñadores, estilistas y marcas”, agregó la especialista, quien es modelo profesional y realizó asesoramiento de Imagen y Diseño y Moldería.
Actualmente, asisten más de 30 alumnas. Las clases para jóvenes mayores de 11 años se ofrecen los martes de 18:30 a 20:00 y los sábados de 12:00 a 14:00, mientras que para niñas y niños de más de 4 años son los sábados de 18:00 a 19:00. El valor es de $8.000 mensuales.
“Conocí a Julia Olguín, profesora del taller de Diseño y Moldería en la Nave Cultural. Allí le propuse organizar un evento para exhibir todo lo realizado. Cuando empezamos con los preparativos del desfile me encargué de enseñarles a sus alumnas las técnicas correspondientes. Fue un éxito. A partir de ese momento decidimos hacer todos los años la ‘Exposición de Estilos’, un evento realizado el sábado pasado que combinó música, danza y moda”, contó Thiara.
En mencionado evento, buscan posicionar a la Nave Cultural como un destino atractivo para eventos culturales y artísticos, visibilizar el talento de los alumnos y crear una experiencia única y memorable para el público.