RECORRIDO POR JUNÍN
El Centro de Convenciones de Merlo se inaugurará para el Día del Turismo
El gobernador Claudio Poggi visitó la obra que tiene el 87% de avance y está ubicada en avenida Dos Venados, para supervisar el avance de la construcción. Allí fue recibido por la directora de Obras de Arquitectura y Viviendas, Marina Ortiz, y la inspectora Valeria Paramos, quienes aseguraron que la apertura será el próximo 27 de septiembre.
Este jueves, el gobernador de San Luis Claudio Poggi desarrolla una amplia agenda en el departamento Junín. Entre las actividades pactadas, recorrió la obra del futuro Centro de Convenciones que tendrá la Villa de Merlo. Tiene el 87% de avance y está ubicado en la avenida Dos Venados al 1277.
El Gobernador fue recibido por la directora de Obras de Arquitectura y Viviendas, Marina Ortiz, y la inspectora Valeria Paramos, quienes le aseguraron que el proyecto estará terminado para el Día del Turismo, el próximo 27 de septiembre.
“Ese 87% de avance tiene esa proporción porque falta el equipamiento, algo que influye mucho en cuanto al porcentaje, pero es lo que se pone a último momento para que no se estropee”, señaló Paramos durante la recorrida, de la que también participó el director de Turismo, Santiago Trobo, el secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Francisco Leiva y otros funcionarios.
Esta obra, busca impulsar el turismo y la actividad económica en la región y la grata visita del Gobernador permitió evaluar el progreso y planificar los próximos pasos para la finalización del proyecto. El Centro de Convenciones se convertirá en un espacio importante para la realización de eventos y actividades en la región, y su construcción es una prioridad para el Gobierno departamental.
“Consta con dos salas y un auditorio totalmente equipado con revestimiento, acústico y sillas tipo Sheraton para distinta cantidad de eventos. También hay un escenario móvil que se van a poder apilar y rotar según la actividad que se desarrolle en cada sala. La sala principal tiene una capacitad para 400 personas y una sala más chica donde entran aproximadamente 100 personas”, explicó la Paramos.