MI PRÓXIMO PASO
“Gracias a este crédito tenemos esperanza y volvemos a soñar”
Graciela Ceballos viajó desde San Francisco para recibir el decreto de financiamiento. Contó que tiene una radio FM y utilizará el dinero para equipar el estudio.
El Gobierno de San Luis hizo una entrega masiva de créditos a través del programa ‘Mi Próximo Paso’, una herramienta que lleva adelante el Estado a través del ministerio de Desarrollo Productivo. Este sábado, en el Salón Malvinas Argentinas, financiaron a 127 emprendedores de toda la provincia que cumplirán el sueño de poder crecer aún más como productores.
El gobernador Claudio Poggi, luego de finalizar su discurso y como es costumbre, le pidió a cada uno que, a medida que recibían el decreto, contaran cuáles son sus productos y servicios. Cada relato era distinto y representaba una historia personal que refleja la realidad que viven los emprendedores de San Luis. Todos fueron escuchados por el jefe de Estado.
Graciela Ceballos recibió el crédito junto a su hijo Emanuel. Ambos viajaron desde San Francisco con la ilusión seguir soñando con la radio que llevan adelante. Contó que volverá a equipar el estudio y describió la financiación como “el proceso del cambio que esperaba San Luis”.
“Hace 15 años que tenemos nuestra radio y el objetivo principal es informar a todo San Francisco. Estamos convencidos de que a través de esta FM podemos ser protagonistas de este cambio y creo que es un sueño que hoy estamos haciendo realidad con esta gestión”, contó la emprendedora.
Ceballos hizo referencia a que ahora, como emprendedora, se siente segura y escuchada, algo que nunca pudo conseguir con las políticas de Estado anteriores. “Estábamos sufriendo la crisis económica, el emprendimiento estaba en caída y no nos podíamos levantar. De pronto surgió esta idea, este financiamiento que para nosotros fue realmente una alegría enorme porque nos permite seguir con la radio”, indicó.
Para cerrar, la emprendedora agradeció y aseguró que, con su hijo, se vuelven al pueblo con la esperanza de salir adelante. “Hoy decíamos con mi hijo que estamos haciendo realidad ese sueño porque parecía que todo se venía a pique, por la economía, por lo que vivía la provincia. Hoy gracias a esto, nos vamos con una esperanza, soñando y conversando cómo va a seguir nuestro proyecto. Nosotros seguimos apostando al cambio”, aseguró.