GIRA INSTITUCIONAL
Nueve familias de Justo Daract se transformaron en propietarias legítimas de sus hogares
A través del programa ‘Escriturá tu Casa’, los beneficiarios recibieron de manos del gobernador Claudio Poggi los documentos que los proclaman titulares legales de sus hogares luego de un trámite de muy bajo costo comparado con lo que cobraba la gestión anterior.
En las afueras del edificio municipal de Justo Daract, el gobernador Claudio Poggi encabezó la 22° ceremonia de entrega de escrituras de viviendas sociales a nueve beneficiarios de Justo Daract, que ahora poseen un respaldo legal que trae tranquilidad familiar y valoriza la propiedad.
“Hemos allanado el camino, tanto desde los costos como desde lo burocrático, para que todos puedan acceder a esto”, expresó Poggi, quien le pidió además a los vecinos ayuda para difundir la propuesta y llegar a la mayor cantidad de personas posible.
El Mandatario aseguró que la obtención de la escritura implica múltiples ventajas y beneficios. “Valoriza la casa, el patrimonio de la familia. Sirve como garante para acceder a créditos, aporta seguridad jurídica, es un sostén para las generaciones venideras”, enumeró.