Turismo San Luis

Turismo San Luis

PROYECCIÓN FEDERAL
lunes, 08 julio de 2024 | 20:09

“El desafío es que cada vez más turistas conozcan San Luis”

Lo aseguró el ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau, durante la 18º edición de ‘Caminos y Sabores’ que registró un fin de semana récord.

Con gran expectativa, este sábado abrió la feria gastronómica más federal de Argentina, donde además se desarrollan múltiples iniciativas productivas y culturales, en el predio de La Rural, cuyas puertas se mantendrán abiertas hasta este martes, en la ciudad de Buenos Aires, de 12:00 a 20:00.

“Traemos para compartir nuestros productos, la combinación entre sabores y turismo. Es una grata sorpresa ver la cantidad de gente que llega a nuestro stand, reconoce a nuestra provincia y disfrutan de lo bueno que tenemos para mostrar. Ése es el desafío: que cada vez lleguen más turistas a nuestra provincia”, destacó el ministro Rigau, durante el multitudinario encuentro que reunió a más de 450 productores de todo el país, con la meta no solo de fomentar la cultura emprendedora, sino también desarrollar sinergias entre los sectores públicos y privados. Según los datos de los organizadores, durante la primera ronda de negocios se generaron más de 200 encuentros, entre unos 100 expositores y 12 canales de comercialización.

El Gran Mercado Argentino ofrece 9 Caminos temáticos: Federal, de los Dulces, de las Picadas, de los Frutos de la Tierra, de las Infusiones, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, del Turismo y la Tradición, y de Tu Cocina.

En cada uno de los stands es posible encontrar combos y packs, precios especiales, promociones y descuentos. Además, quienes sean clientes de Banco Nación (BNA) cuentan con  un 15% de descuento sin tope en compra de entradas (online y presencial), y 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tope de reintegro de $10.000 por compra en la adquisición de productos dentro de la feria, en aquellos stands adheridos a la promo.