Turismo San Luis

Turismo San Luis

VACACIONES DE INVIERNO 
lunes, 08 julio de 2024 | 14:14

El show ‘Plim, Plim’ llega al Cine Teatro San Luis 

El espectáculo infantil subirá a escena este 12 de julio a las 18:00. Las entradas están a la venta a través de Vivaticket. 

Plim Plim y sus amigos, es el personaje de mayor crecimiento de habla hispana en el último año. En 2024, el show en vivo realizó una extensa gira internacional en la que alcanzó 55 ciudades de 8 países latinoamericanos. En esta oportunidad, llega a la ciudad de San Luis para entrenar a los más pequeños durante estas vacaciones. Será el 12 de julio a las 18:00 en el Cine Teatro y las entradas pueden adquirirse en el siguiente link.

El show en formato recital promueve hábitos saludables y valores positivos acompañado de un despliegue multimedia. Fue desarrollado por el creador de ‘Plim Plim’, Guillermo Tita Pino y el equipo de show en vivo de Smilehood.

Los personajes Nesho, Hoggie, Bam, Aquarella y Mei Li descubrirán la mejor manera de llenarse de energía para vivir aventuras mágicas en una obra interactiva donde los niños podrán cantar, bailar y jugar con sus personajes favoritos y con todos los hits como: ‘Cabeza, hombro, rodilla, pies’, ‘Aram sam sam’ y ‘Cerdito enojón’. Además, no faltará el último hit ‘Abejita Chiquitita’, que en tan solo un año tiene más de 250 millones de visitas en YouTube.