Turismo San Luis

Turismo San Luis

REACTIVACIÓN ECONÓMICA
lunes, 08 julio de 2024 | 09:36

“San Luis volverá a ser una provincia industrial de la mano de ustedes”

Se lo dijo el gobernador, Claudio Poggi, a los dos emprendedores que este lunes se sumaron al plan de incubadoras de empresas en el Parque Industrial sur de la capital.

“Qué buena manera de comenzar la semana, con trabajo, con la esperanza de estar mejor”, dijo el gobernador Claudio Poggi este lunes temprano, en la inauguración de dos nuevas empresas que se suman al plan ‘Incubadora San Luis’, que ofrece un espacio físico a aquellos emprendimientos que no cuentan con uno, en este caso, en el Parque Industrial sur de la capital.

El programa de incubadoras forma parte de las 18 herramientas que el ministerio de Desarrollo Productivo puso a disposición de los emprendedores de la provincia como parte de la iniciativa ‘Mi Próximo Paso’, “como el que ustedes están dando hoy y al cual le deseamos todo el éxito del mundo, porque se necesitan muchos emprendedores como ustedes. Al emprendedor hay que darle el empujón, acompañarlo, apuntalarlo y arranca solo. Y después ya no solamente consolida su emprendimiento, consolida los puestos de trabajo que hoy son ellos mismos, la familia, y que seguramente van a crear nuevos puestos de trabajo a medida que crezca”, celebró el Primer Mandatario.

“Bienvenidos al Parque Industrial. Vamos a reactivar todo este Parque Industrial, que encontramos lleno de yuyos, con cualquier tipo de emprendimientos que no tenían nada que ver con la industria. Los vamos a volver a poner en valor tanto en San Luis como en Villa Mercedes, en el interior, porque San Luis es una provincia industrial y va a volver a ser una provincia industrial, junto con ustedes, de la mano con ustedes”, les aseguró Poggi a los responsables de las firmas ‘Gamez Mobiliario’ y ‘Línea Nova’, que dejaron formalmente inauguradas sus instalaciones tras un corte de cintas.