Turismo San Luis

Turismo San Luis

EL CLIMA
martes, 18 junio de 2024 | 13:30

¿Cómo seguirá el tiempo en esta semana corta y el feriado XXL?

Desde la Red de Estaciones Meteorológicas anticiparon que para lo que resta de este martes se espera cielo mayormente despejado, una máxima de 17°C y hacia la tarde ráfagas que rotarán al sur. Más detalles del pronóstico extendido en esta nota.

Para el miércoles se vaticina una jornada algo ventosa y con descenso de las temperaturas. El cielo estará de parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 15°C. El viento será del sector sureste con ráfagas algo fuertes.

El jueves, que es feriado nacional por conmemorarse el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, se espera una jornada algo ventosa con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 16°C. El viento del noreste con ráfagas fuertes en el norte provincial.

Para el viernes, feriado puente con fines turísticos, también se presentaría algo ventoso y se mantienen las temperaturas. El cielo estará de parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 17°C. El viento será del sector sureste con ráfagas algo fuertes.

Temas Relacionados