GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

VILLA MERCEDES
martes, 11 junio de 2024 | 09:26

Asesoraron y facilitaron trámites a personas con discapacidad del barrio La Ribera

El encuentro se realizó el fin de semana en La Pedrera y participaron unos 50 vecinos que consultaron sobre transporte, tramitación del Certificado Único y las pensiones no contributivas.

La semana pasada se llevaron adelante varios relevamientos en la zona sur de la ciudad de Villa Mercedes, con el objetivo de acercar las políticas públicas del Gobierno en materia de discapacidad. En el Centro de Equinoterapia de La Pedrera, Luis Giraudo y su equipo de trabajo se reunieron con más de 50 vecinos de La Ribera para contestar todas las dudas sobre trámites que tenían pendientes.

Durante el encuentro, el equipo de Gobierno recibió documentación e inquietudes sobre transporte, pensiones no contributivas, turno con profesionales, la obtención del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y proyectos que realiza la Agencia Nacional de Discapacidad. “La reunión fue productiva. Nos vamos contentos con la asistencia de los vecinos, la información relevada y una planificación para próximas visitas”, indicó Giraudo.