GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

TURISMO Y CULTURA
lunes, 10 junio de 2024 | 13:36

La academia de tango ‘Tacón y Punta’ celebra cinco años de vida con una milonga

Será el viernes 14 a las 22:00 en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro. La entrada tiene un valor de $2.000 e incluye una clase antes del baile, a las 21:30.

 La academia de tango ‘Tacón y Punta’ de San Francisco del Monte de Oro festeja su quinto cumpleaños con la segunda milonga ‘El Zorzal’, en el Centro Cultural de la localidad. La cita es el viernes 14 a las 22:00.

Los aficionados al ‘dos por cuatro’ podrán disfrutar de servicio de cantina, música en vivo con artistas invitados y presentaciones especiales a cargo de alumnos de la institución. Las entradas para el evento tendrán un valor de $2.000, incluye una clase previa a las 21:30.

‘Tacón y Punta’ inició su actividad el 10 de junio de 2019 y funciona en el centro cultural de la localidad. Actualmente cuenta con cuatro niveles: Iniciación a la Danza Niños, Juvenil Tango Fusión, Tango Salón Iniciación y Tango Salón Principiante Avanzado.

Su responsable es la bailarina y profesora Paula Cabrera, quien incursiona en la danza y más puntualmente en el tango desde muy chica. Con los años adquirió formación y entrenamiento. Gran parte de su vida vivió en la Costa Atlántica, pero hace algunos años se radicó en San Francisco.