GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

EL CLIMA
lunes, 10 junio de 2024 | 09:14

Continúan las temperaturas agradables, pero estará ventoso y con ráfagas

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informó que para este lunes se espera una jornada con buen tiempo, iguales condiciones para el martes y miércoles, aunque habrá viento con ráfagas en la región norte.  

Este lunes se espera una tarde con temperaturas templadas. El cielo estará parcialmente nublado y las mínimas promediarán a lo largo del territorio provincial los 9°C, en tanto las máximas lo harán en torno a los 21°C.

El viento predominará del noreste con intensidad leve a regular (12 a 38 km/h) con algunas ráfagas fuertes (60 km/h o más) desde media mañana y hasta las primeras horas de la tarde, principalmente en la región central y zonas del noreste provincial.

Para el martes se vaticina un día algo ventoso y con leve aumento de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 8°C y máximas de 22°C. El viento será del sector noreste con ráfagas muy fuertes en la región norte.

Para el miércoles 12 poco cambio de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 24°C. El viento será del sector noreste con ráfagas muy fuertes otra vez en la región norte.