GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

HACIENDA E INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
jueves, 30 mayo de 2024 | 15:01

Este viernes 31 de mayo cobra la administración pública provincial

El pago viene con un 15% de aumento. El mismo día depositarán los fondos para escuelas privadas, autogestionadas y generativas y recibirán sus haberes los médicos residentes. El 6 de junio cobrarán los beneficiarios de planes sociales y el 7 se paga la Beca al Mérito.

Los agentes de la administración pública provincial cobrarán sus haberes este viernes 31 de mayo, con un incremento del 15%, como fue anunciado por el gobernador Claudio Poggi.

La dirección de Tesorería General informó que el mismo día depositarán los fondos correspondientes a las escuelas privadas, autogestionadas y generativas y percibirán sus salarios los médicos residentes.

También precisaron que el jueves 6 de junio les pagarán a los beneficiarios del Plan de Inclusión, Jóvenes en Formación (ex Plan 22AG) y Empezar. Mientras que el viernes 7 de junio abonarán la Beca al Mérito.

Cabe señalar que las medidas de mejora en la remuneración alcanzan también a los beneficiarios del Plan de Inclusión que menos perciben: quienes cobraban hasta ahora $184.500 comenzarán a percibir $200.000.