GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

HAY TIEMPO HASTA EL VIERNES 31
martes, 28 mayo de 2024 | 14:56

Últimos días para participar del ‘Concurso ambiental AH-RE’

Por el Día Mundial del Medio Ambiente, la cartera ambiental lanzó la campaña ‘Sumate al AH-RE’, una propuesta que invita a la comunidad educativa de los niveles Inicial, Primario y Secundario a adquirir hábitos sustentables y amigables con el cuidado de la naturaleza.

¿Cómo sumarse a la iniciativa?

Los estudiantes que decidan participar deberán crear y difundir un mensaje de concientización enmarcado en el lema de la campaña, invitando a la población a reducir, reutilizar y/o reciclar. La modalidad de la campaña es libre, los interesados en sumarse pueden crear posters, flyers, mural, charla, evento, concurso, videos, reels, tiktoks, memes, streams o el formato que deseen.

Premios y fechas para participar

El contenido debe ser enviado a través de un formulario en https://ambiente.sanluis.gov.ar/sumate-al-a-re/.

Hay tiempo hasta el viernes 31 de mayo a las 13:00. El ganador se llevará como premio un libro de fotos para el curso con la grabación de video, y su material será compartido a través de la plataforma virtual de la Escuela Ambiental Itinerante para que toda la provincia pueda conocer su creación.

El ganador será anunciado el miércoles 5 de junio en el Día Mundial del Medio Ambiente, tras el Acto Central de Promesa por el Cuidado del Ambiente. Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse a escuelaambientalitinerante@gmail.com con el asunto: CAMPAÑA AH-RE.

Foto: Web