GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL
martes, 28 mayo de 2024 | 13:59

Giraudo e Hissa dialogaron sobre cupo laboral, accesibilidad y cuidado de personas con discapacidad

El secretario de Personas con Discapacidad y el intendente de la ciudad de San Luis mantuvieron el primer encuentro desde el inicio de sus respectivas gestiones. Giraudo invitó al jefe comunal a formar parte del Consejo Provincial de Discapacidad.

En su primera reunión formal desde el comienzo de sus respectivas gestiones, el secretario de Personas con discapacidad, Luis Giraudo, y el intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa, hablaron sobre temas prioritarios para la comunidad de personas con discapacidad: el cupo laboral, la accesibilidad, las tareas de cuidado y atención.

En el encuentro, Hissa refirió que, desde que asumió, ha trabajado junto a su equipo para poner en orden el municipio y agradeció la visita de Giraudo, que será el punto de partida para desarrollar políticas conjuntas.

Giraudo destacó la predisposición del Jefe comunal y lo invitó a formar parte del Consejo Provincial de Discapacidad, que es presidido por el gobernador Claudio Poggi y es el ámbito desde el que articularán acciones institucionales y conectarán a todas las personas de la provincia que trabajan por el bienestar y la inclusión de las personas con discapacidad.