GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

GIRA DE POGGI EN LA PROVINCIA
martes, 28 mayo de 2024 | 11:39

“Nos acercamos a los intendentes para trabajar en beneficio de los vecinos”

El director de Asuntos Municipales, Gonzalo Amondaraín, expresó su satisfacción por la asistencia de los jefes comunales al encuentro con el gobernador Claudio Poggi, previo a la visita que les realizará a todos en junio. Destacó este canal de comunicación construido entre la Provincia y los municipios, ya que implica un respeto por la institucionalidad.

La del lunes 27 fue, en rigor, la segunda reunión que los intendentes compartieron con el gobernador Claudio Poggi y con integrantes de su gabinete a los fines de organizar la gira institucional que iniciará el lunes 3 de junio. La convocatoria fue realizada por el director de Asuntos Municipales, Gonzalo Amondaraín. “Es algo que nos enorgullece, porque abre una instancia de diálogo permanente del Gobierno con cada uno de los intendentes, para que en ese diálogo podamos escuchar el reclamo, la sugerencia, en el consenso, en el disenso, siempre respetando la institucionalidad”, dijo.

“Nos acercamos a cada uno de los intendentes para trabajar en beneficio de quien verdaderamente lo necesita, que es el vecino”, sintetizó Amondaraín. Comentó que, en el encuentro, el Primer Mandatario resumió los ejes de gobierno y luego escuchó a cada uno de los intendentes, sus problemas y necesidades particulares. La gran mayoría lo invitó a que visite su localidad, algo que Poggi se ha comprometido a hacer durante la gira.