GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

ULTIMAN DETALLES
martes, 28 mayo de 2024 | 15:10

“Los vecinos de Naschel están contentos de recibir al Gobernador”

La intendenta de la localidad, Valeria Kuhn, se mostró entusiasmada por la visita que hará Claudio Poggi dentro de la gira institucional que comenzará el próximo lunes y alcanzará a cada rincón del territorio sanluiseño.

Claudio Poggi se reunió este lunes con los intendentes de San Luis en la previa de la gira institucional que comenzará el 3 de junio y prevé la visita a 65 localidades. Serán días de intensa actividad en los que el Primer Mandatario mantendrá contacto directo con los vecinos para escuchar sus inquietudes.

La intendenta de Naschel, localidad incluida en el recorrido, finalizada la reunión manifestó su “agradecimiento” por la posibilidad de “explayarse” y “contar los problemas que tenemos en cada localidad. Creo que esta es la manera en la que debemos trabajar de ahora en adelante”, expresó Valeria Kuhn.

En relación a la gira, adelantó que en su comuna “hay tres obras por inaugurar. Tenemos muy buenas expectativas y los vecinos están contentos de recibir al Gobernador”, dijo.