GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

ENCUENTRO EN CASA DE GOBIERNO
martes, 28 mayo de 2024 | 15:07

“Poggi escuchó las inquietudes que tenemos en cada pueblo”

El Volcán es una de las localidades que el Gobernador visitará en la gira institucional que arrancará el próximo lunes. El intendente, Ricardo Callegaro, confía que habrá un dialogo fluido y abierto entre la Provincia y los municipios, que impactará positivamente en la posibilidad de continuar obras.

El intendente de El Volcán, Ricardo Callegaro, fue uno de los que asistió al encuentro que el gobernador Claudio Poggi mantuvo este lunes en la Casa de Gobierno con varios jefes de los municipios de la provincia, para terminar de coordinar la gira institucional que iniciará el próximo 3 de junio. El edil confía en que habrá un dialogo continuo y abierto entre la Provincia y los municipios, y que esto impactará en la posibilidad de dar continuidad a obras que estaban en marcha y están detenidas.

“Esta reunión era algo esperado. Necesitábamos reunirnos con el Gobernador y todos los ministros, escuchar la propuesta que tiene. Y él nos escuchó a nosotros, las inquietudes que tenemos en cada pueblo. Estoy contento porque realmente parece que va a ver un diálogo fluido, para que se puedan hacer las obras que tenemos paralizadas en la localidad. Que nos hayan convocado ya es algo muy bueno para nosotros”, consideró Callegaro.

El Volcán es uno de los pueblos que Poggi visitará el próximo mes, confirmó el intendente. “Lo esperaremos en algunas obras que tenemos para inaugurar”, adelantó el jefe comunal, y destacó la importancia del vínculo con Portezuelo para consolidar la gobernabilidad y el trabajo en conjunto.