GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

ULTIMAN DETALLES
martes, 28 mayo de 2024 | 11:38

“Estos encuentros sirven para trabajar por el bien común”

Es lo que destacó David Becerra, jefe comunal de Saladillo, tras la reunión con el gobernador Claudio Poggi, en la que se pulieron detalles de la gira institucional que comenzará el próximo lunes.

Saladillo es una localidad del departamento Pringles, se encuentra a 54 kilómetros al este de la ciudad de San Luis a través de la ruta provincial 20. Es un poblado apacible y cuenta con un arroyo que lleva su mismo nombre.

David Becerra, el jefe comunal, participó del encuentro presidido por el Gobernador que se llevó a cabo este lunes en Terrazas del Portezuelo y donde se pulieron detalles organizativos de la gira institucional que comenzará el 3 de junio e incluirá 65 localidades, entre ellas la que conduce Becerra.

“Fue una reunión muy esperada y también con mucha proyección para futuro. Vengo a representar a mi querido Saladillo, para llevar las mejoras para nuestros pueblos”, remarcó el intendente y agregó que con respecto al recorrido “nosotros tenemos una actividad que se cumple en el CAPS y lo invitamos para el descubrimiento de la placa”.

Por último, indicó que estos encuentros hacen a una mayor unidad entre el Gobierno y los municipios “para poder trabajar en conjunto para el bien común de todos los pueblos”.