GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

TRABAJO EN CONJUNTO
lunes, 27 mayo de 2024 | 21:56

Con vistas a la gira de junio, el Gobernador se reunió con intendentes

El Primer Mandatario expuso los detalles de su recorrido que comenzará el 3 de junio y pasará por 65 localidades, de norte a sur y de este a oeste de la provincia. 

Este lunes por la tarde, el gobernador Claudio Poggi junto a su gabinete provincial recibieron en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a más de 40 jefes comunales para avanzar en la coordinación de la gira institucional que se llevará adelante en junio.

Durante la reunión, el Jefe de Estado expresó: “Soy respetuoso de la voluntad popular. Ustedes son intendentes por la voluntad popular de sus pueblos y yo soy respetuoso de eso y quiero trabajar en conjunto con cada uno de ustedes”.

La recorrida es coordinada con intendentes, legisladores departamentales y figuras públicas de cada lugar e incluirá la visita diaria a 3 o 4 localidades, con el objetivo de tener un contacto cara a cara con los vecinos de distintas comunas y trabajar juntos en pos del progreso de cada pueblo de la provincia.

Además, durante el encuentro, que duró alrededor de dos horas, dialogaron sobre las políticas y ejes centrales que impulsa el Gobierno y los proyectos de ley que envió a la Legislatura, así como la realidad socioeconómica de cada localidad.