GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
viernes, 17 mayo de 2024 | 19:28

Arrancó el segundo ciclo de capacitaciones para ONG del departamento Pedernera

Más de 300 representantes de organizaciones no gubernamentales accedieron a la jornada formativa dictada en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Fue la primera de tres que contempla esta segunda etapa, la cual estará abocada a la formulación de proyectos sociales.

Como parte de la continuidad del Programa de Fortalecimiento Institucional de las ONG del departamento Pedernera, la dirección de Personas Jurídicas brindó este viernes una capacitación introductoria sobre proyectos sociales en la sede de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) en Villa Mercedes, en el teatro del Hogar Escuela ‘Eva Perón’. Asistieron 115 representantes de ONG de manera presencial, y otras 200 se conectaron a través de una plataforma virtual, en lo que fue una reunión con modalidad mixta por única vez.

Si bien es la cuarta jornada formativa que reúne a entidades del departamento Pedernera, se trata del primer encuentro de tres en total que tendrá la segunda etapa, una que estará más volcada hacia los proyectos sociales. Previamente, los participantes habían sido convocados para trabajar sobre temas vinculados al funcionamiento interno de la organización, aspectos contables, asambleas y comisiones directivas, entre otras cosas.