GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

INVITACIÓN
viernes, 17 mayo de 2024 | 18:15

Alumnos de la Universidad Nacional de Río Cuarto recorrieron el predio de Sol Puntano

Más de 40 estudiantes de la carrera de Ingeniería Agrónoma visitaron la producción y las tardeas que se realizan en la tierra sanluiseña.

Este viernes, estudiantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) de la cátedra de fruticultura de la carrera de Ingeniera Agrónoma, realizaron una recorrida por las instalaciones del predio de Sol Puntano.

“Sol Puntano es un centro de Investigación muy importante para éstos futuros colegas, para que puedan palpar en primera persona lo que uno ve en los libros”, señaló la ingeniera Agrónoma Carhué Ortiz, quién fue la encargada de realizar parte de la visita guiada a los alumnos.

Los más de 40 estudiantes, acompañados de sus docentes, realizaron un paneo de todo el predio y finalizaron la recorrida en la fábrica de valor agregado.

Sol Puntano realizó una invitación abierta para todas las universidades del país que tengan carreras relacionadas con la actividad agropecuaria. Los interesados deberán escribir al mail solpuntano2024@gmail.com, dirigirse a Casa de Gobierno (edificio Capital, Bloque I. 1er piso) o llamar al 0266 4452000 interno – 4021/3188.