La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

ACTIVIDADES LOGÍSTICAS
martes, 14 mayo de 2024 | 18:26

Impulsan el comercio exterior desde Sol Puntano

Alfonso Vergés, quien maneja esa área, visitó la escuela experimental con un plan estratégico destinado a fortalecer los lazos comerciales y explorar nuevas oportunidades para los productos de San Luis en mercados internacionales. 

Una delegación de la secretaría de Actividades Logísticas, encabezada por el director de Comercio Exterior, Alfonso Vergés, fue recibida por el presidente de Sol Puntano, Pablo Cangiano. Juntos, realizaron un recorrido por las instalaciones y dialogaron sobre las posibilidades de explotar y capitalizar las oportunidades para colocar los productos en mercados internacionales. 

Durante la visita, también observaron las modernas instalaciones que usan para la elaboración de una amplia gama de productos, entre ellos mermeladas, jaleas, salsas de tomate, aceite de oliva, frutos secos y otros productos agropecuarios de alta calidad. Estos artículos, caracterizados por su elaboración bajo estrictas normas de calidad y el uso de materias primas seleccionadas producidas localmente, han ganado reconocimiento al ser distinguidos como productos gourmet. 

Vergés subrayó la excelencia y el potencial para penetrar en los mercados extranjeros. “Estamos firmemente convencidos de que los productos elaborados por Sol Puntano poseen un gran potencial en el ámbito internacional”, expresó. A su vez, reafirmó el compromiso de la dirección de Comercio Exterior para apoyar la producción sanluiseña y facilitar la exhibición y comercialización en el exterior.