La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

CULTURA
martes, 14 mayo de 2024 | 13:57

San Luis Libro impulsa diferentes actividades para fomentar la lectura

Con visitas a escuelas y aperturas de rincones literario, el sello editorial apunta difundir las voces e ideas que construyeron el patrimonio cultural provincial.

Desde hace más de 15 años, San Luis Libro resguarda y difunde las reflexiones estéticas y filosóficas que configuran el acervo cultural. Con ese objetivo, este lunes la institución acompañó el 64° aniversario del Centro Educativo N°11 ‘Sócrates Cortines’, en Justo Daract, donde los alumnos pudieron interiorizarse sobre los diversos proyectos, valores y obras de la colección provincial.

En tanto que, este sábado a las 21:00, en Villa Mercedes inaugurarán un rincón literario en el ‘Museo de sitio Boliche Doña Dima’, en San Martín 901, esquina Sarmiento. Mientras que el próximo sábado 30 de mayo, en Fortuna abrirán otro espacio similar que también contará con la exposición de la histórica revista ‘Hola’. El encuentro será a las 16:30 en la biblioteca popular ‘Mariano Moreno’, en calle Sarmiento esquina 12 de Octubre.

Por otro lado, a comienzos de este mes San Luis Libro presentó ‘Una leyenda’, la autobiografía del eximio bandoneonista, Américo Moroso. Además, desde abril retomó las visitas guiadas para escuelas al antiguo Templo Santo Domingo, que atesora las páginas del sello editorial puntano. Para más información, se pueden coordinar recorridos educativos a través del correo electrónico sanluislibro.sll@gmail.com o en el teléfono 4452000, interno 6978.