La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

HELADAS MATINALES
martes, 14 mayo de 2024 | 10:11

Más de 30 localidades sanluiseñas registraron temperaturas bajo cero

La REM reportó que San Martín fue donde este martes se registró la temperatura más baja de la provincia con -6°C, seguido por Bajada Nueva con -5,1°C, la AgroZal en Villa Mercedes y Soven con -4,4C, y Concarán con -4,2°C. Hacia la tarde se espera que el termómetro escale hasta los 15°C, iguales condiciones se mantendrían en los días venideros.

Este martes, nuevamente se reportaron en las estaciones meteorológicas temperaturas bajo cero en varias localidades provinciales.

Para esta tarde se anticipa un leve ascenso de las temperaturas. El cielo estará de mayormente despejado a parcialmente nublado y se esperan bancos de niebla matinales y aislados en la región central y en el extremo sur provincial. Las temperaturas máximas estarán en torno a los 15ºC. El viento predominará del cuadrante norte de leve a moderado (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas en la región noroeste.

Para el miércoles, se vaticina un mínimo incremento de las térmicas, continuando con la probabilidad de heladas. El cielo estará de mayormente nublado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C y máximas de 16°C. El viento será predominante del cuadrante noreste.

El jueves habría poco cambio en las condiciones meteorológicas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 2°C y máximas de 16°C. El viento será del sector sudeste con ráfagas fuertes.

Para el viernes las condiciones serán similares, con cielo parcial a mayormente nublado. Las mínimas promediarán los 3°C en tanto que las máximas los 15°C. El viento será leve del cuadrante sur.