La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

DEPORTE Y EDUCACIÓN
lunes, 13 mayo de 2024 | 13:28

Hasta el miércoles hay tiempo para inscribirse en los Juegos Intercolegiales Deportivos

La modalidad es online y podrán participar en las disciplinas de básquet, fútbol 7, vóley, handball, atletismo adaptado y boccia. Se pueden realizar a través de este link.

Muchos equipos de las instituciones de las seis regiones educativas de la provincia ya aseguraron su participación en la edición 2024 de los Juegos Intercolegiales Deportivos, los más convocantes de San Luis. Miles de niños y jóvenes sanluiseños vivirán la emocionante experiencia de compartir, divertirse y mostrar su talento con pares de todo el territorio provincial.

Hay instituciones que, debido a su matrícula y la cantidad de estudiantes que desean participar, están disputando la etapa de competencia interna para definir las listas de buena fe en todas las disciplinas y categorías.

Los profesores titulares de los equipos pertenecientes a los establecimientos educativos de la provincia deben ingresar a: https://intercolegiales.sanluis.gov.ar/, registrarse con su dirección de correo electrónico y seguir los pasos que indica el sistema. Esto incluye elegir las disciplinas y categorías de las cuales desea participar, cargar los datos del docente titular y suplente, y la lista de buena fe.

Podrán inscribir a un solo equipo por categoría, disciplina y género. En caso de poseer más, cada institución debería realizar una etapa interna previa, que corre a cargo de la misma escuela.

Para asegurar la participación de los equipos es importante completar el proceso de inscripción antes de la fecha límite, que está fijada para el próximo miércoles 15 de mayo.

Para más información, comunicarse a direccionestudiantil.deporte@gmail.com o seguir las redes sociales oficiales: en Instagram @intercolegialesdeportivossl y en Facebook /IntercolegialesDeportivos.