Turismo San Luis

Turismo San Luis

SEGURIDAD
lunes, 06 mayo de 2024 | 14:46

Este sábado se realizará la 2° Caminata Recreativa Policial a la Laguna de las Uvas

El horario de encuentro será a las 8:00 en la Comisaría 33° de Potrero de los Funes, con salida a las 8:30. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad. Los interesados en participar deben completar un formulario de inscripción online.

El sábado 11 de mayo se realizará la 2° edición de la Caminata Recreativa Policial, una propuesta organizada por la división Deporte Gimnasio Policial de San Luis que, al igual que las demás iniciativas de esta índole, tiene como objetivo crear hábitos saludables y recreativos para el personal policial y para la sociedad en general.

La propuesta es gratuita y podrá participar personal policial, personal civil de la institución, personas retiradas de la Policía, organizaciones civiles y público en general. Para este último caso, el único requisito es ser mayor de 16 años.

El punto de salida será en la Comisaría 33° de Potrero de los Funes (ubicada en Los Paraísos y Los Abedules), a las 8:00. Desde ese lugar, a las 8:30, los participantes emprenderán la caminata a través de las sierras hacia la Laguna de las Uvas, donde culminará la actividad.

Desde la división Deporte Gimnasio Policial indicaron que la dificultad técnica de la caminata está catalogada como ‘fácil’ y los interesados en formar parte de esta iniciativa tendrán que completar el siguiente formulario online: Inscripciones Caminata Recreativa a la Laguna de las Uvas, donde encontrarán los requisitos obligatorios y un deslinde de responsabilidad tanto para adultos como para menores a partir de los 16 años de edad. Es importante mencionar que el deslinde de responsabilidad deberá ser descargado, completado y presentado en formato papel el día del evento.

Por último, desde la organización indicaron algunas recomendaciones como: uso de gorra /gorro, ropa clara y calzado adecuado; utilización de anteojos de sol, uso de protector solar, llevar un litro y medio de agua y alimentos nutritivos; y como opción llevar equipo de mate.