GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

DEPORTES Y EDUCACIÓN
lunes, 06 mayo de 2024 | 13:26

Última semana para inscribirse en los Juegos Intercolegiales Deportivos

Más de 650 equipos de toda la provincia ya se anotaron. La inscripción online para participar en las disciplinas de básquet, fútbol 7, vóley, handball, atletismo adaptado y boccia cierra este domingo 12 de mayo en: https://intercolegiales.sanluis.gov.ar/.

Los Juegos Intercolegiales Deportivos entraron en la recta final de inscripciones. Hasta el próximo domingo 12 de mayo a las 23:59, los establecimientos educativos podrán inscribir sus equipos de manera online para participar en las disciplinas de básquet, fútbol 7, vóley, handball, atletismo adaptado y boccia.

Hasta el momento, más de 650 equipos de toda la provincia, pertenecientes a los nueve departamentos, ya confirmaron su participación, garantizando la presencia de aproximadamente 8.000 estudiantes sanluiseños en esta edición de los Juegos.

Cada establecimiento podrá inscribir un único equipo por categoría, disciplina y género. En caso de contar con múltiples equipos, deberán realizar una selección interna. La documentación requerida será gestionada por cada institución según lo establecido en el reglamento general, disponible en el siguiente link.

En el Nivel Primario, los Juegos se desarrollarán en la modalidad de encuentros amistosos deportivos, abarcando cada región educativa. Mientras que, en el nivel Secundario, tendrán modalidad competitiva, promoviendo el espíritu ganador y el desarrollo de habilidades deportivas.

Las disciplinas se llevarán a cabo en predios deportivos provinciales como la Villa Deportiva San Luis, el Parque La Pedrera y ‘Ave Fénix’, además de escenarios municipales y clubes de toda la provincia.

Los Intercolegiales Deportivos buscan fomentar los hábitos saludables, el compañerismo, la amistad y el espíritu deportivo entre los estudiantes sanluiseños, quienes volverán a disfrutar del intercambio deportivo y sociocultural con sus pares.

Para más información, comunicarse a direccionestudiantil.deporte@gmail.com o seguir las redes sociales oficiales: en Instagram @intercolegialesdeportivossl y en Facebook /IntercolegialesDeportivos .