Turismo San Luis

Turismo San Luis

AGUA CRUDA
lunes, 06 mayo de 2024 | 11:41

Continúa abierta la inscripción para adherir al servicio del acueducto San Martín

El trámite se realiza en las oficinas de San Luis Agua ubicadas en Concarán y Santa Rosa del Conlara.

Siguen abiertas las inscripciones para los usuarios que pretendan adherirse al servicio de provisión de agua cruda del acueducto San Martín, posterior al relevamiento realizado por la Policía del Agua perteneciente a la sociedad del Estado.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de San Luis Agua en Concarán o Santa Rosa del Conlara, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 en el caso de la primera localidad y de 7:30 a 13:30 en la segunda.

Para conseguir la factibilidad es necesario disponer de un reservorio con una capacidad de almacenaje para 15 días con una llave de corte flotante. Esto es un requerimiento esencial para realizar la conexión y que también permite suplir posibles inconvenientes en el suministro. Además, porque así lo establece el Código de Aguas de la provincia de San Luis.

La conexión será realizada por San Luis Agua y el costo (medidor y elementos que lo acompañan) se cobrará posteriormente con las boletas del servicio.

Para comenzar el trámite deben llevar completado el formulario que se entrega en el relevamiento y la documentación del usuario y su campo: título de propiedad o boleto de compra–venta, constancia de juicio sucesorio en trámite, DNI del solicitante, mensura o croquis y boleta de impuestos. En caso de no poseer ningún ítem de los ya mencionados, los aspirantes podrán presentar una declaración jurada con dos testigos ante el Juez de Paz y así poder acreditar la posesión del inmueble.