DÍA DEL TRABAJADOR
Homenaje a los empleados de Terrazas a través de algunas historias de vida
Karina, Beatriz, Milagros y Carlitos desempeñan sus labores en los edificios de Terrazas del Portezuelo, algunos en atención al público, brindando seguridad a las personas que lo visitan o efectuando tareas administrativas y de maestranza.
En el ministerio de Educación cumple funciones Karina Quiroga, quien hace 17 años que está en la Administración pública, en Mesa de Entradas: “Feliz de la tarea que hago, me ayuda muchísimo en lo emocional. La verdad que me encanta estar acá, lo hago con mucho placer. La atención al público la desempeño con mucho gusto”, asegura.
Beatriz Elizabeth Falcó está en la administración pública hace 36 años, siempre en el ministerio de Educación: “Soy personal de maestranza. Para mí el trabajo es todo, es muy importante, siempre lo he tomado con mucha responsabilidad. Toda una vida en el mismo lugar, el ambiente es muy bueno, siempre me desempeñé en la parte de la secretaría privada, les dejo un saludo y que pasen un feliz día del trabajador”, deseó.
Carlos Alberto Pedernera, ‘Carlitos’ para todo el mundo, es muy popular entre los empleados. Se encuentra en secretaría privada de la Gobernación “y soy la mano derecha del señor Claudio Poggi. Reparto los diarios y trabajo acá hace 22 años, a las 8:00 estoy acá. Estoy cómodo, trabajo con Pablo, Sergio, Gaby y Ceci”, enumeró sin olvidarse de ninguno de sus compañeros.
En una de las garitas de ingreso a Terrazas del Portezuelo uno puede encontrar a Milagros Pereira, quien ocupa la jerarquía de oficial ayudante: “Estoy hace tres años trabajando, empecé en Casa de Gobierno el 20 de diciembre del año pasado y cumplo la función de guardia externa”, contó, y agregó que de pequeña siempre quiso ser policía, “es un sueño que cumplí y el amor por mi profesión lo heredé de mi tío, era mi ejemplo, les deseo un feliz día para todos mis compañeros de la fuerza”.