La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MINISTERIO DE GOBIERNO
sábado, 20 abril de 2024 | 19:32

Cincuenta representantes de ONG se capacitaron en Nogolí

El encuentro se realizó en el Club Defensores y estuvo a cargo del equipo de la dirección de Personas Jurídicas de la provincia.

Nogolí fue sede de la novena capacitación presencial destinada a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de la provincia. El encuentro reunió a 50 representantes de las instituciones del departamento Belgrano.

En un ambiente de cordialidad, la gente participó activamente de la jornada que estuvo a cargo del equipo de la dirección de Personas Jurídicas de la provincia, que realiza la capacitación a través del Programa de Fortalecimiento Institucional.

La actividad se realizó en el Club Defensores de Nogolí, con participación de integrantes de ONG de las localidades de La Calera, Toro Negro, Los Manantiales y Villa de la Quebrada, entre otras.

La última capacitación presencial se realizará el viernes 26 y estará dirigida a las ONG del departamento Pueyrredón. El encuentro se llevará a cabo en el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo, a partir de las 17:00.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link.