La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MINISTERIO DE SALUD
sábado, 20 abril de 2024 | 19:13

El Hospital ‘Ramón Carrillo’ capacitó a estudiantes de la Universidad Católica de Cuyo

Participaron más de 100 alumnos de la Facultad de Medicina, que aprendieron sobre seguridad y buen desempeño en el ámbito hospitalario. El ministerio de Salud continuará realizando jornadas gratuitas para los futuros profesionales de San Luis.

El ministerio de Salud continúa apostando por la formación y capacitación de todos los estudiantes y futuros profesionales de toda la provincia. Por eso, el área de Docencia e Investigación del Hospital Central ‘Doctor Ramón Carrillo’ recibió a los alumnos de los últimos años de la carrera de Medicina de la Universidad Católica de Cuyo de San Luis para participar de una jornada de formación.

La capacitación se centró en la seguridad y el buen desempeño en el ámbito hospitalario. Algunos de los temas abordados fueron el lavado de manos, el uso adecuado de equipos de protección personal (EPP), normas de bioseguridad en aislamientos, segregación de residuos, normas generales, riesgos presentes, accidentes y planes de emergencias.

Con esta iniciativa, Salud a través del ‘Carrillo’ busca acompañar a los estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse de manera segura y eficiente durante sus prácticas y una vez que se finalicen sus estudios.