La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

VISITA PROTOCOLAR
viernes, 19 abril de 2024 | 15:49

El gobernador Claudio Poggi recibió al cónsul de Perú en Cuyo

Se reunieron en su despacho con el diplomático Alberto Hart Merino. Avanzaron en el afianzamiento de lazos con el vecino país, que está próximo a cumplir un nuevo aniversario de su independencia.

El gobernador Claudio Poggi recibió en su despacho el saludo protocolar del cónsul de Perú en Cuyo, Alberto Hart Merino, quién lo invitó a participar del acto de celebración de los 203 años de la Independencia del país.

El evento es organizado por la comunidad peruana residente en la ciudad capital y se llevará a cabo el próximo 28 de julio, donde el jefe de Estado puntano comprometió su presencia.

El diplomático dijo que visitará “más asiduamente la provincia de San Luis, teniendo en cuenta los más de dos mil compatriotas que viven aquí”. Los mismos se distribuyen en las ciudades de Villa Mercedes y Merlo, además de la capital puntana.

El encuentro se extendió por 40 minutos y contó con la participación de Mixei Lizbeth Huatay Otiniano, concejal de la ciudad de San Luis y de nacionalidad peruana.

Poggi y Hart Merino decidieron avanzar en conjunto en temas que permitan afianzar los lazos de amistad con Perú y la comunidad radicada en la provincia.