La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

ESPACIO CULTURAL
viernes, 19 abril de 2024 | 14:51

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.

Todas las personas que estén interesadas en descubrir el encanto y la magia del Cine Teatro San Luis pueden acceder a las visitas guiadas que actualmente se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Para eso, tienen que reservar su turno previamente completando este formulario.

Asimismo, desde el complejo cultural recordaron que para visitas de más de 10 acompañantes, es necesario enviar un correo a visitascineteatro.sl@gmail.com.

Los recorridos son gratuitos y ofrecen la oportunidad de conocer el ‘detrás de escena’ del teatro. Duran alrededor de una hora. Son coordinadas por personal especializado del teatro, que acompaña brindando información sobre cada sector.

La visita comienza en el foyer, y a medida que se avanza en el recorrido, se exploran los camarines generales y los camarines VIP, así como otras áreas del edificio. Lo más impresionante de todo, es la sala principal, donde se destaca el imponente escenario y la excelencia de su acústica.

Todos aquellos que cuenten con vehículo, podrán dejarlo en el estacionamiento del Cine Teatro que tiene entrada por calle Profesor Berrondo, mientras que el ingreso al espacio cultural es por la puerta principal que da hacia avenida Justo Daract.