INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
miércoles, 17 abril de 2024 | 16:40

Vialidad Provincial acondiciona la Autopista 25 de Mayo y repara calles en Villa de la Quebrada

Están abocados a tareas de limpieza y desmalezado, reparación de luminarias y renovación de cartelería a lo largo de la vía. En la localidad, colaboran con equipos municipales en la antesala de la festividad religiosa. También acondicionaron la ex ruta N°79, en el tramo que va de Quines a San Miguel.

La dirección de Vialidad Provincial tiene en marcha un operativo sobre la Autopista 25 de Mayo que implica distintas tareas de acondicionamiento del recorrido. Personal del organismo realiza limpieza y corte de malezas de manera manual en banquinas, un trabajo que demanda varias jornadas. Esto es complementado con trabajos de desmalezado con tractores en tramos como el ingreso a Nogolí y Villa de la Quebrada, y también hay despliegues en la autopista para la reparación de luminarias, pintura de guardarrailes y reposición de cartelería vial.

De cara a la festividad religiosa del Cristo de la Quebrada, Vialidad trabaja con el municipio local en la reparación y acondicionamiento de calles de tierra, accesos y banquinas de la zona.

En el transcurso de la semana, el organismo estatal también concentró personal y equipos para acondicionar la ex ruta N°79 en el tramo que va de Quines a San Miguel, una tarea que brindó una solución muy importante para la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica ‘Juan Pascual Pringles’, debido a que el acceso culmina directamente en su predio.