SAN LUIS SE ACTIVA
miércoles, 17 abril de 2024 | 18:20

San Luis Intensiva tendrá rondas de negocios en la búsqueda del desarrollo productivo de la provincia

Las rondas de negocios son una herramienta para incentivar los intercambios comerciales entre PyMEs, grandes empresas y cooperativas. En la Expo San Luis Intensiva se alienta la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad, ayudando a la puesta en marcha de la producción y la economía provincial.

Una ronda de negocios es un evento donde diferentes empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, se reúnen para intercambiar información, presentar sus productos o servicios y establecer contactos comerciales.

“Como este formato de articulación entre empresas no está plenamente desarrollado en San Luis, se inició el proceso con vinculaciones telefónicas y en las Jornadas Productivas, realizadas en todas las regiones de la provincia. Teniendo en cuenta la característica multisectorial y regional de los actores para poder vincularlos”, señalaron desde el ministerio de Desarrollo Productivo. Desde la organización de San Luis Intensiva creen que participar es muy importante porque pueden crear oportunidades para que los diferentes sectores logren iniciar o expandir sus relaciones comerciales, encontrar nuevos clientes, proveedores o socios, y en general, impulsar sus negocios. “Es una forma efectiva de conectar oferta y demanda en un ambiente organizado y enfocado en generar resultados concretos”, dijeron.

Están invitados todos los proveedores de bienes, servicios y/o comercio mayorista de la provincia de San Luis.

Para participar en las rondas de negocios debe inscribirse en este link.

Y por consultas sobre la ronda de negocios y la actividad en general, está disponible el número 2665002054 a través de WhatsApp.