EN TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 17 abril de 2024 | 13:37

El ministro de Gobierno recibió al sindicato de empleados judiciales

Le presentaron el proyecto que se llama ‘Situación Funcional Actual y Salarial del Poder Judicial’ y detallaron su alcance.

Este martes, el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza, se reunió con los representantes del Sindicato de Judiciales Puntanos (SiJuPu), quienes le presentaron el proyecto de ‘Situación Funcional Actual y Salarial del Poder Judicial’ y dieron detalles de su alcance.

Durante la reunión, el sindicato le presentó y explicó al Ministro los alcances del proyecto, que fue consensuado con los representantes de los Colegios de Magistrados y Funcionarios de San Luis y Villa Mercedes, y los ministros del Poder Judicial.

Además, le indicaron que el tema será tratado próximamente entre los representantes del Poder Judicial con el gobernador Claudio Poggi, y que el lunes 22 de abril se fijó un encuentro entre los Colegios de Magistrados y Funcionarios, Ministros del Superior Tribunal de Justicia y el SiJuPu a los fines de entregarles copias del proyecto.

Del encuentro también participó el secretario de Estado de Asuntos Institucionales y Enlace Parlamentario, José Giraudo, mientras que el gremio fue representado por el secretario general, Luciano Cardarelli, y el secretario gremial, Facundo Coria.