EL BUEN TIEMPO LLEGÓ PARA QUEDARSE
Con temperaturas frescas, volvió el sol después de muchos días grises
Está comprobado que el clima repercute en el estado emocional de las personas, por eso tras varios días con lluvias, este martes finalmente salió el sol e impactó positivamente en el ánimo. Según la REM, hacia la tarde las máximas comenzarán a subir, promediando los 21°.
Este martes se espera una jornada con claras mejoras en las condiciones del tiempo, y aunque la mañana arrancó un tanto fresca, por la tarde las máximas subirán notablemente con predominio del sol.
El cielo estará parcialmente nublado por la mañana con algunas precipitaciones en el sur provincial, principalmente durante las primeras horas. Además, se pueden presentar bancos de niebla y neblinas en la región norte. El resto del día estará mayormente despejado.
Las temperaturas mínimas promediarán los 10ºC en tanto que las máximas lo harán en torno a los 21ºC. El viento predominará del noroeste con intensidad de brisa a moderada (6 a 28 km/h) con algunas ráfagas en la región central.
Pronóstico extendido
Para este miércoles se mantendrá el buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 23°C. El viento será del sector noreste con ráfagas.
Mismas condiciones tendrá el jueves con cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 24°C. El viento será predominante del sector norte con ráfagas.
Para el viernes se anticipa cielo parcialmente nublado y algo ventoso. Mínimas de 12°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento leve a moderado del sureste con algunas ráfagas fuertes.