PASADOS POR AGUA
¿Hasta cuándo continuarán el frío y las precipitaciones?
Como se había anticipado desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), hasta este lunes inclusive el tiempo se presentará con inestabilidad y marcado descenso de la temperatura, pero hay buenas noticias ya que desde el martes al mediodía volverá el sol y subirán las máximas.
Para el inicio de una nueva semana, las condiciones meteorológicas serán similares a las de los días anteriores. El cielo estará mayormente nublado con lluvias y lloviznas, principalmente en el sur de la provincia. En el resto del territorio, las precipitaciones persistirán hasta la tarde y luego se registrará una disminución de la nubosidad.
En la región norte podrán observarse bancos de niebla y neblinas matinales. Las temperaturas mínimas estarán próximas a los 10°C, mientras que las máximas alcanzarán los 14°C por la tarde. El viento será del cuadrante sudoeste con intensidades entre leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas en la regiones sur y centro.
Para el martes se vaticina un leve ascenso de las temperaturas máximas y mejora el tiempo desde el mediodía. El cielo estará entre parcialmente nublado a despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 21°C. El viento será variable del sector norte con ráfagas fuertes.
El miércoles se espera buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 23°C. El viento será del sector noreste con ráfagas.
El jueves mismas condiciones con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 24°C. El viento será predominante del sector norte con ráfagas.