La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

DISCAPACIDAD
domingo, 14 abril de 2024 | 17:13

Pileta inclusiva en la Villa de Merlo

Este mes se retomaron las clases de pileta inclusiva en la escuela Santiago Besso. Las mismas se dictarán todos los miércoles y viernes. La actividad es libre y gratuita.

Las clases se dictarán todos los miércoles y viernes en la pileta de la escuela, está dirigida a niños y niñas a partir de los 10 años de edad y a toda persona que quiera participar de esta actividad.

El objetivo es el disfrute de todos y el alcance de habilidades en el medio acuático. Aprender a nadar es de vital importancia para los niños, jóvenes y adultos, una herramienta que les servirá no solo en el ámbito del proyecto, además es un conocimiento que les permitirá el desarrollo de la autoestima y autoconfianza necesaria para establecer un auto concepto positivo. Lo que generará un ámbito de confort y acompañamiento.

Con estas iniciativas la gestión del intendente, Juan Álvarez Pinto, logra crear políticas de inclusión a través del deporte, incentivando así la actividad deportiva en la vida de cada uno de los merlinos.

Las clases se dictarán los días miércoles y viernes en los siguientes horarios: NIVEL 1 de 14:00 a 15.00 horas. NIVEL 2 de 15:00 a 16:00 horas y NIVEL 3 de 16:00 a 17:00 horas.

Para inscribirse tienen que comunicarse por WhatsApp o telefónicamente al 2664175061 o acercándose al CIC de Barranca Colorada de lunes a viernes de 7:00 a 19:00.