La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

VI ASAMBLEA NACIONAL DE INTENDENTES
sábado, 13 abril de 2024 | 17:12

La Punta se sumó a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

La ciudad ya es miembro activo de la RAMCC. El intendente Luciano Ayala firmó este sabado el convenio para trabajar por el cuidado ambiental junto a 322 municipios del país.

La rúbrica contó con la presencia de Ricardo Bertolino, director ejecutivo de la RAMCC, y Nicolás Cuesta, intendente de San Justo (Santa Fe). “Queremos que nuestro municipio se sume a materializar estrategias de mitigación y adaptación al cambio climático”, remarcó Ayala.

Formaron parte de la delegación de la ciudad de La Punta en el encuentro federal, además del jefe comunal, el jefe de gabinete, Gabriel Messina, y la secretaria de Ambiente, Inés Roggia.

“El medio ambiente es un eje de nuestra gestión y manifestamos nuestro compromiso en impulsar estrategias enfocadas a enfrentar el cambio climático”, concluyó el intendente. La localidad trabaja con la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en sus programas de recolección de residuos y disposición final, la elaboración de programas ambientales, educación ambiental, eficiencia energética y cambio climático.