La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MINISTERIO DE SALUD
viernes, 12 abril de 2024 | 08:52

Brindan un taller gratuito para ayudar a quienes desean dejar de fumar

El espacio también apunta a promover hábitos saludables y a la prevención de enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco. Se dictará todos los jueves a las 14:30, en el CAPS ‘Malvinas Argentinas’, de la capital de San Luis.

El ministerio de Salud lanza un nuevo taller para brindar apoyo a todas las personas que buscan dejar de fumar, con el objetivo de promover la salud, el bienestar y la prevención de enfermedades como el cáncer, la bronquitis y otras relacionadas con el consumo de cigarrillos. 

La iniciativa está a cargo del equipo de Cesación Tabáquica del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ‘Malvinas Argentinas’ de la ciudad de San Luis y es gratuito. Para sumarse, los interesados deben acercarse a las instalaciones del CAPS, ubicadas en Avenida Lafinur y Junín, todos los jueves a las 14:30. 

En los encuentros ofrecerán un espacio de apoyo y orientación para aquellos que luchan por superar la adicción, con el acompañamiento de profesionales capacitados que brindarán herramientas, estrategias y consejos prácticos para mejorar la calidad de vida.