La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MINISTERIO DE SALUD
jueves, 11 abril de 2024 | 17:01

Capacitan a más profesionales de la salud en prevención y tratamiento del dengue

Se trata de un ciclo de formación que lleva adelante el Ministerio para seguir reforzando la respuesta de los profesionales ante los casos de dengue. Las charlas son gratuitas y no requieren inscripción.

El ministerio de Salud continúa fortaleciendo sus esfuerzos en la lucha contra el dengue con un nuevo curso de formación para los profesionales de la salud. El objetivo es garantizarles a todos los sanluiseños una atención rápida y uniforme en toda la provincia.

El encuentro será este viernes 12 en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) y se dividirá en dos turnos: uno a las 8:30 y el otro a las 10:30. La capacitación está dirigida específicamente a médicos, enfermeros, agentes sanitarios y todo el personal de salud interesado en participar.

Algunos de los temas que se abordarán son el reporte epidemiológico, las características de la enfermedad, el plan de contingencia y el abordaje comunitario. Estos conocimientos son fundamentales para una respuesta efectiva ante la propagación del dengue y para la implementación de medidas preventivas y de tratamiento adecuadas.