La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
miércoles, 10 abril de 2024 | 12:14

La ULP organizó un encuentro presencial para los alumnos de sus carreras de Comunicación

Durante tres días, estudiantes del Instituto de Comunicación y Arte (ICA) asistirán a clases prácticas y encuentros formativos.

Este martes comenzó un encuentro presencial organizado por la Universidad de La Punta (ULP), dirigido a los alumnos de las carreras Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual; Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuego; Tecnicatura en Publicidad y Tecnicatura en Comunicación y Medios, pertenecientes al Instituto de Comunicación y Arte (ICA), de la Universidad. Durante tres días los estudiantes participarán de clases formativas, que los familiarizarán con las prácticas de sus futuras profesiones.

Lucas Gontero, director del ICA, contó que la finalidad del encuentro es fortalecer aspectos de la enseñanza que son de carácter presencial. “Los chicos, entre otras cosas, participan en clases de actuación y dirección, tienen fotografía al aire libre, desarrollan ejercicios en el laboratorio del ICA, llevan adelante prácticas de medios de comunicación y ejercicios de estrategias de publicidad”, describió Gontero, quien mostró su conformidad por el récord de inscriptos en este ciclo lectivo.

Steffano Passucci, estudiante de Producción y Realización Audiovisual y artista, resaltó la paciencia y creatividad de los docentes al enseñar y las posibilidades que le brinda la carrera para poder realizar producciones musicales propias e independientes con las herramientas que está adquiriendo. Otro factor que destacaron estudiantes como Laura Schuld, de la carrera Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuego, fue la posibilidad que le brinda la modalidad de la cursada, para poder trabajar y estudiar.