GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

VINCULACIÓN INTERJURISDICCIONAL
viernes, 05 abril de 2024 | 13:50

Emprendedores de San Luis podrán promocionar sus emprendimientos en CABA

Es gracias a un convenio entre el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la Casa de San Luis. Está destinado a emprendimientos presentes en plataformas online y redes sociales.

A través del proyecto ‘Vidriera BA’, que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires lleva adelante junto con la provincia mediante el vínculo con la Casa de San Luis, emprendedores locales podrán dar a conocer sus productos en CABA. La iniciativa busca difundir productos de distintas regiones del país para generar intercambios y oportunidades de crecimiento.

“Nos parece fundamental potenciar el desarrollo productivo de San Luis y creemos que estas iniciativas que propone la ciudad en conjunto con las provincias son muy importantes para conectar a los emprendedores y que puedan ofrecer sus productos y su trabajo en la ciudad de Buenos Aires”, expresó la secretaria de Vinculación Interjurisdiccional, Gabriela González Riollo.

El programa está destinado a quienes tengan emprendimientos en el rubro gastronómico, artesanal, de diseño o decoración y que cuenten con plataformas o redes sociales para la venta online.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://buenosaires.gob.ar/vidriera-ba

BA TE RECIBE

También fruto del trabajo conjunto entre la Casa de San Luis y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires está abierta la invitación a los sanluiseños que residan en la ciudad para participar del programa “BA Te Recibe”, una iniciativa para jóvenes de todo el país que llegan a estudiar y/o trabajar a CABA y que propone diversas actividades gratuitas como visitas guiadas, encuentros deportivos, salidas recreativas, cursos, talleres, entre otros. Conocé más en https://buenosaires.gob.ar/gobierno/baterecibe